Tenet Healthcare Foundation otorga una beca universitaria a través de Central Carolina Hospital

sábado, 03 agosto 2002

Tenet Healthcare Foundation, a través de Central Carolina Hospital, otorgó una beca universitaria a una estudiante local, quien es hija de un empleado de Central Carolina Hospital.

La estudiante agraciada este año es Jessica Holt, hija de John y Peggy Holt. Jessica es una sobresaliente estudiante de segundo año en University of North Carolina, Chapel Hill, donde está estudiando ciencias políticas.

Este año, Tenet Foundation premió a 229 estudiantes, con un total de $320,187 a través de su programa de becas para hijos de empleados, así como del financiamiento constante de los programas National Merit y Achievement Scholarship.

"Tenet está comprometido a convertirse en el empleador de elección en cada comunidad en la que la compañía posee y opera hospitales", comenta Barbara B. Luton, Directora Ejecutiva de Tenet Healthcare Foundation. "Ayudar a estos estudiantes que lo merecen a cursar estudios superiores es una inversión no sólo en nuestros empleados, sino en la fuerza laboral del mañana."

El programa Children of Tenet Employees Scholarship es administrado por Tenet mediante los Servicios de administración de becas, una división de Citizens’ Scholarship Foundation of America Inc.

Los programas de méritos y logros nacionales son administrados por National Merit Scholarship Corporation.

Tenet Healthcare Foundation hace donaciones filantrópicas en beneficio de Tenet Healthcare Corporation y sus filiales. La gran mayoría de los donativos se destinan a satisfacer necesidades de atención médica no cubiertas o mal atendidas, en las comunidades donde la compañía administra hospitales y otras instituciones. La fundación también hace donaciones para apoyar a organizaciones educativas, de servicio social y apoyo cívico y humanitario.

Tenet Healthcare, a través de sus filiales, posee y opera 115 hospitales para atención de casos agudos con 28,502 camas y ofrece diversos servicios relacionados con la atención médica. Sus hospitales y filiales dan empleo a cerca de 113,750 personas que sirven a las comunidades en 17 estados. El nombre de Tenet refleja su filosofía empresarial principal: la importancia de compartir valores con nuestros asociados, empleados, médicos, compañías aseguradoras y comunidades para poder ofrecer una gran diversidad de servicios de atención médica.

Recompensas Tenet
Pages - Explorer View