Shirley Thompson fue nombrada Directora General de Enfermería de Central Carolina Hospital

jueves, 08 mayo 2003

Sanford, NC – 5 de mayor de 2003 – Shirley B. Thompson fue elegida como directora general de enfermería de Central Carolina Hospital de Sanford, N.C. Este hospital de atención médica aguda con 137 camas está afiliado a Tenet Healthcare Corporation.

Thompson cuenta con 25 años de experiencia en cuidado de la salud, incluyendo 11 años de atención directa de pacientes. Durante los tres últimos años fungió como directora general de enfermería de St. Joseph’s Hospital, Parkersburg, W. Va. También ocupó ese cargo en Lanier Park Hospital, Gainesville, Ga., así como en Alleghany Memorial Hospital, Sparta, N.C. La experiencia administrativa de Thompson incluye sus servicios como asistente de administración y directora de enfermería en Charles A. Cannon Jr. Memorial hospital en Banner, Elk, N.C.

“Nos complace que una persona de la talla de la Srita. Thompson se una a nosotros en Central Carolina Hospital”, declara Gregory H. Burfitt, Vicepresidente Decano de Operaciones de la Región de los estados del sur de Tenet. “Su experiencia en administración hospitalaria y atención directa de pacientes será muy valiosa para el equipo humano de Central Carolina.”

Thompson recibió el grado de investigadora asociada en enfermería de Daytona Beach Community College, Daytona Beach, Fla., así como una licenciatura en control de la salud de Appalachian State University, Boone, N.C. Ostenta, asimismo, una maestría en administración de la salud de Virgina Commonwealth University, Richmond, Va.

Es diplomada del American College of Healthcare Exicutives y socia activa de West Virgina Organization of Nurse Executives.

“Estoy encantada de tener la oportunidad de volver a Carolina del Norte y de integrarme al equipo de cuidado de la salud de Central Carolina Hospital”, afirma Thompson. “Central Carolina es un estupendo hospital que cuenta con un excelente cuerpo médico y un personal clínico y de enfermería de primera línea. Una de las razones por las que decidí venir a trabajar aquí, es la dedicación del hospital y la actitud compasiva de sus médicos, enfermeras y empleados. Aquí los compañeros de trabajo son muy amigables y denotan gran dedicación a sus pacientes y la comunidad. Los residentes de esta comunidad deben sentirse afortunados de contar con servicios de cuidado de la salud tan excelentes. Espero integrarme pronto a esta comunidad y conocer a sus ciudadanos.”

Tenet healthcare Corporation, por medio de sus subsidiarias, posee y opera 114 hospitales de atención médica aguda con 27,882 camas y muchos otros servicios relacionados con el cuidado de la salud. Tenet y sus subsidiarias emplean a unas 116,500 personas que atienden a las comunidades de 16 estados. El nombre de Tenet es reflejo de su filosofía empresarial medular: la importancia de los valores compartidos entre socios, incluyendo empleados, médicos, aseguradoras y comunidades, para ofrecer una gama completa de servicios de atención médica. Tenet se encuentra en la Internet en www.tenethealth.com.